Contamos con 20 plazas para dormir en nuestra preciosa casa rural distribuidas en 5 habitaciones y zonas comunes. La decoración como se puede ver en las fotos es rústica.

 

  • Amplia cocina completamente equipada
  • Salón común con chimenea-horno de leña con espacio para 30 personas
  • Terraza con vistas a la vega del Tajo
  • Calefacción central en todas las estancias.
  • 2 Cuartos de baño con ducha + un baño exterior

La zona interior de la casa rural Aranjuez en Madrid la podemos dividir en 2 plantas:

Planta baja, donde tenemos un gran salón comedor presidido por una fantástica chimenea de leña con su horno incorporado para hacer fantásticos asados o simplemente calentar el pan, asar unas patatas, unas castañas, etc… todo ello rodeado de una amplia zona de sofás para dar cabida a un gran grupo de personas sin sentirse agobiado por el espacio. El televisor de pantalla plana cuenta con tdt así como equipo de música adicional. También consta de un rincón con una barra de madera y sus banquetas simulando una típica taberna española de la provincia de Madrid.

La cocina está totalmente equipada con cristalería, vajilla y cubertería  para unas 20 personas aunque para grupos grandes siempre aconsejamos que se utilice plástico desechable que siempre resulta más cómodo. Dispones de bandejas, cacerolas, sartenes, y utensilios para cocinar tanto en la propia cocina como en la barbacoa.  No olvides que también tienes microondas así como horno en la cocina de gas, cafetera, batidora, y 2 frigoríficos, etc…casa rural Aranjuez en Madrid

El baño está perfectamente acondicionado con plato de ducha y envuelto  con decoración tipo vintage que seguro os encantará.

El hall de entrada es muy amplio, dispone de una alacena antigua, piano clásico y mesa central con sillas rusticas,  todo ello restaurado con mucho cariño  por nosotros mismos.

Por último en esta planta encontrarás 3 habitaciones muy practicas para dar cabida a 10 personas distribuidas de la siguiente manera :

1ª habitación(4personas): 1 cama de matrimonio de 135cm +  2 camas de 90x180 en litera.

2ª habitación(4personas): 1 cama de matrimonio de 135cm +  2 camas de 90x180 en litera.

3ª habitación(2personas): 2 camas de 105cm colocadas en paralelo.

Primera Planta, solo acceder a esta zona de la casa rural te encuentras con una zona común repleta de casitas y juegos de Little tikes ideal para los peques, seguidamente para los no tan jóvenes tenemos una diana con sus dardos y un futbolín clásico donde pasaréis formidables ratos.

Continuando en esta misma zona disponemos de cuatro camas de 90x180cm distribuidas en dos filas de literas con capacidad para 4 personas.

Al fondo tenemos el segundo baño de la casa rural decorado en piedra rústica, cabina de ducha y mobiliario acorde con ello.

Siguiendo en la zona común accedemos a otro ambiente con una mesa y sus sillas, armarios rústicos así cómo un sillón y sus mesitas frente al segundo televisor de la casa, este sillón se puede convertir en una cama auxiliar de 150cm con capacidad para dormir perfectamente 2 personas.casa rural Aranjuez en Madrid

Desde la zona anterior accedemos a:

4ª habitación (2 personas): 1 cama de matrimonio de 150cm.

5ª habitación (2 personas): 2 camas de 105cm situadas en paralelo.

Por lo que en esta segunda planta tenemos capacidad para poder dormir hasta 10 personas.

Seguidamente accedemos a una gran terraza donde disfrutamos de las vistas, además de al completo de nuestras instalaciones exteriores, tenemos como fondo  cultivos de viñas, la Vega del rio Tajo y los restos del Castillo de Oreja. casa rural Aranjuez en Madrid

Nota: Los precios son sin sábanas y sin toallas. (disponibles: juego sábana+toalla a 8€ /persona/estancia. No por día).

Clubrural.com

Villa Aranjuez en Clubrural