Disfruta con tu familia, amigos o compañeros de empresa de nuestros 5000 m2 de finca con vistas a la vega del Tajo.

  • Barbacoa Profesional completa.
  • Pista de Baile exterior.
  • Carpa con capacidad para 80 pax. para cenas, bailes, reuniones, etc
  • Piscina con cubierta desplegable.
  • Zona Chill Out.
  • Zona de juegos infantil.
  • Terracitas.
  • Grifo para barril de cerveza (opcional)
  • Parking Privado

 

despedidas-soltera-aranjuezNuestra zona exterior de la casa rural consta de una zona de entrada y aparcamiento para 15 vehículos aproximadamente.

Disponemos de otra zona donde se ubica la piscina cubierta, la cúpula puede permanecer cerrada con llave para evitar riesgos con los niños sobretodo en celebraciones grandes, en cualquier momento y gracias a que la mitad de ella dispone de ruedas se puede correr y dejar abierta el 50% de la misma, y ya cuando llega la temporada de verano y el calor es más que suficiente tenemos la opción de desmontarla entera. El agua no tiene ningún sistema mecánico que la caliente y simplemente con el efecto invernadero que produce la cúpula es suficiente para poder bañarse desde abril hasta octubre aproximadamente siempre dependiendo de la temperatura exterior claro está.

Frente a la piscina tenemos la zona de la gran barbacoa de carbón techada y equipada con calderos, parrillas, paelleras, etc… para poder disfrutar de paellas, guisos, barbacoas y todo lo que apetezca. Junto a la misma tenemos un gran mostrador donde se sitúa el arcón congelador, cámara frigorífica y  grifo de cerveza, ideal para el disfrute y comodidad de cualquier evento. Toda esta zona dispone de barriles decorativos que hacen el servicio de mesas auxiliares de apoyo en cualquier tipo de fiesta.

La siguiente zona es la pradera de casi 4000m de césped perfectamente cuidado y donde nos inclinamos por mantener espacios grandes solo de césped para disfrutar del mismo y hacerlo compatible para los mayores y los niños. Presidiendo toda la pradera tenemos una fuente ornamental y algunos árboles que van desde frutales a pinos todos ellos muy cuidados para darle un toque especial al conjunto. Disponemos de una zona de juegos con toboganes y casas para el disfrute de los mas peques, un arenero, una zona chilout para los menos pequeños que seguro os encantará. Repartidos por toda la finca observaréis que tenemos rincones y cenadores con mesas y sillas, unos de forja, otros de piedra, otros de madera, todos dando un toque especial, diferente y creando ambientes diversos y singulares a la vez. 

Una gran zona está destinada  a la celebración de eventos, fiestas, bodas, comuniones y cualquier motivo que desee uno festejar,  para ello tenemos una gran carpa para unas 80 personas así como una pista de baile con sus guirnaldas de bombillas memorando las fiestas de antes y te podemos facilitar el disponer de equipos de música autoamplificados ideales para organizar la fiesta y al estar en mitad del campo no molestamos….

Clubrural.com

Villa Aranjuez en Clubrural