Aranjuez es el sitio ideal para practicar turismo gastronómico, decenas de restaurantes de primer nivel rodean a los palacios y jardines reales.

Al entrar en Casa José, lo hacen a un sitio que, desde sus principios, dio cobijo a una familia: Esa familia, que es toda Casa José, les abre las puertas no solo a un restaurante, sino a su casa. La cocina de Casa José es un espacio socio- económico y cultural, dentro de un espacio singular como es Aranjuez. La tierra es el principal proveedor de productos que pasan por la despensa de Casa José. Nos proporcionan una gran lista de productos, siempre acordes a la temporada, teniendo especial énfasis en verduras y hortalizas.

Entre nuestra gran variedad gastronomica encontrará las mejores carnes, ya sean a la brasa, con pimienta o incluso con su salsa preferida. Hacemos de un plato tan sencillo como los huevos y las patatas nuestras increibles sartenes de huevos rotos y en todas sus variedades. Y por supuesto uno de los platos estrella de Aranjuez; la perdíz escabechada. Todo ello regado con los mejores caldos de nuestra tierra y aderezado con nuestro mejor servicio.

Carême selecciona buenas materias primas a las que Jesús del Cerro aporta una elaboración natural, imaginativa y cuidada.
El Restaurante Carême, seleccionado por las principales guías gastronómicas, situado en un edificio histórico anexo al Palacio Real frente al jardín del Parterre, donde disfrutar en diferentes ambientes de su cuidada cocina repleta de matices.